Una derrota que le resta opciones

02 mar 2020 / 12:00 H.
Ver comentarios

Quinta derrota consecutiva para el Atlético Porcuna, que a diez jornadas para la conclusión de la Liga parece estar en su peor momento deportivo. Ayer cedió los tres puntos en casa contra el Antequera CF (0-2) sin apenas disputar de ocasiones del gol y con facilidades al equipo rival para llegar a la meta de Emilio. Los goles de Mauro y Vela Rodríguez en la primera parte, y las expulsiones condenaron a los jiennenses.

El primer tiempo comenzó con dominio visitante y así se hizo notar en la meta de Emilio, que tuvo que intervenir varias veces antes de que Mauro, el capitán antequerano, lanzara una falta lejana muy duro para alojar la pelota en el fondo de las mallas locales. Pocos minutos más tarde llegó la acción que definió el encuentro. Cañada, con su portero vencido, saca una pelota con la mano y el colegiado le enseñó la roja directa. El penalti se encargó de transformarlo Vela Rodríguez, exjugador del Real Jaén. Con este resultado se llegó al entre tiempo de un partido que ya estaba sentenciado.

El segundo tiempo fue muy parecido, pero sin goles. Además, el Porcuna sufrió la expulsión de Fernando por doble amarilla, aunque el marcador no se volvió a mover.

Deportes