Un triunfo y dos derrotas en la División de Honor

El Begíjar gana y el Martos CD y el Villacarrillo pierden

27 ene 2020 / 11:56 H.
Ver comentarios

La primera jornada de la segunda vuelta del grupo segundo de la División de Honor Andaluza no dejó buen sabor de boca. El Begíjar fue el único representante jiennense que consiguió la victoria, y lo hizo de manera autoritaria en casa frente al CD Casabermeja (3-0). En el lado negativo, el Villacarrillo perdió de forma contundente en su visita al Juventud Torremolinos (4-0), mientras que el Martos CD cedió ante el Cubillas en su viaje a Albolote. El cuarto representante provincial descasó en esta vigésimo primera jornada de liga. Además, la parte alta sufrió un cambio de líder. El Estepona le cedió el puesto al Torremolinos tras perder contra el equipo de Arenas de Armilla.

El encuentro del Begíjar tuvo color local desde el principio. Antes del minuto 15 ya ganaban por dos a cero. Juanito, en el minuto 11, y Chaquetas, en el 14, adelantaron a los begijeños. El marcador se cerró en la primera mitad con el tercero, que fue obra de Tote en propia puerta. El resultado deja al conjunto en cuarta posición con 37 punto, a seis de los puestos de privilegio que ocupan CD Estepona y CD Alhaurino.

El Villacarrillo sigue en la zona media de la tabla después de la dura derrota recibida en su visita a tierras malagueñas. Los jugadores jiennenses estuvieron vivos durante todo el partido, aunque el encuentro se pusiera en contra desde el minuto 18 con el gol de Pedro Mérida.

Por último, el Martos CD cayó a la zona de descenso tras su derrota por uno a cero ante el Cubillas. Un solitario gol de Piru, de penalti en el 44, sentenció a los tucitanos en Granada.

Deportes