Un reforzado Linares Deportivo echa a andar

El club azulillo presenta su campaña de abonados

22 jul 2019 / 11:46 H.

Tres veces veintidós. Apenas 22 días después de acabar la competición con el mal sabor de boca de haber acariciado un ascenso que se esfumó en el último minuto, el Linares Deportivo comienza a trabajar hoy, 22 de julio, día que también aprovechará para dar a conocer la campaña de abonados.

Los 16 futbolistas que componen la plantilla del Linares Deportivo a día de hoy —a los que habrá que sumar un media punta y un central, dos fichajes en los que se sigue trabajando— comienzan a trabajar bajo las órdenes de Juan Arsenal. Linarejos abre sus puertas desde bien temprano para evitar las horas principales de calor que tanto aprieta en estas fechas en la provincia de Jaén. La primera sesión de entrenamientos comenzará a las 08:45 horas, un horario que se repetirá desde hoy hasta el viernes. La vuelta a la rutina servirá para que el núcleo duro de la pasada campaña y las cinco incorporaciones —Siles, Cervera, Pablo Siles, Iván Aguilar y Joan Grasa— comiencen a conocerse dentro y fuera del campo para lograr esa conexión necesaria para hacer bloque y que el equipo pueda caminar unido hacia una misma dirección: los playoffs que permitan volver a luchar por el ascenso a Segunda División B.

partido. El sábado llegará el primero de los encuentros de pretemporada. Con apenas cinco entrenamientos, y puede que aún sin la plantilla al completo, los jugadores azulillos se enfrentarán al Villargordo CF como visitantes.

El césped artificial del Campo Municipal Juan Antonio Cañas Martos será el escenario elegido para su primer amistoso.