Un punto verde que sabe a poco

El Atlético Mancha Real empata en un encuentro en el que dio una buena imagen y mereció más

25 nov 2019 / 11:31 H.
Ver comentarios

El Atlético Mancha real se llevó un punto de Málaga en su visita e El Palo pero con la sensación de haber podido ganar el partido tras desaprovechar muchas ocasiones de gol, algunas incluso muy claras, para poner el 1-2.

La actividad en el marcador duró dos minutos de juego: se inauguró en el segundo minuto de partido y se cerró en el cuarto de juego. Así empezó un partido frenético, con un golazo de vaselina de Virgilio en la primera jugada del encuentro. Pero muy poco le duró la alegría al equipo que entrena Pedro Bolaños, pues, en la siguiente jugada, el rival forzó un penalti, que se encargó de transformar el central Lulu, demostrando así su calidad desde los once metros. Lejos de frenarse con el uno a uno en el marcador, el choque siguió con un ritmo endiablado, en el que ambos equipos pelearon por anotar el tanto del desempate. Antes de cumplirse los diez minutos de juego, David Romero estrelló el balón en el larguero en una ocasión clarísima, pero es que, dos minutos antes, gozaron de otra oportunidad los malagueños. Pero lo que parecía que iba a ser un encuentro de muchos goles, acabó con el empate a uno.

El Mancha Real gozó de muchas ocasiones para marcar: David Romero se quedó solo a los veinte minutos frente al portero y Salva Rivas la tuvo antes del descanso, pero, sin embargo, ninguna llegó a buen puerto.

En la segunda mitad, los verdes siguieron apretando y, por un momento, pareció que eran ellos los que jugaban en casa y los que estaban por encima en la clasificación. Salva Rivas tuvo otra muy clara y Alberto era un puñal para los defensores locales. Sin embargo, el gol no llegó y el Mancha Real se tuvo que conformar con un punto que sabe a poco por el desarrollo del partido. Con este resultado, el conjunto verde asciende a la decimosegunda posición, con dieciocho puntos, y, de esta forma, consigue alejarse y tomar distancia de la zona de descenso. Además, este empate supone el sexto en lo que va de temporada, junto con las cuatro victorias y las cinco derrotas que ha anotado hasta el momento.

Deportes