Un punto para alejarse de la zona de peligro

Los torreños empatan con un gol de Adri Gómez

03 feb 2020 / 11:32 H.
Ver comentarios

El Torreperogil volvió a sumar y terminó con una racha de tres derrotas consecutivas. Los de Antonio José García “Torres” se enfrentaron a un rival directo por la permanencia como la Unión Deportiva Maracena, que se encuentra mucho más metido en la lucha por la permanencia y, pese a comenzar ganando, el conjunto local consiguió anotar el empate en la segunda mitad en un choque que estuvo muy igualado en todos los aspectos del juego.

El partido arrancó con cierta frialdad. Ningún conjunto se decidió a llevar la batuta del juego y el esférico se rifaba con demasiada facilidad. Poco a poco comenzaron a producirse los primeros acercamientos, aunque sin que las defensas sufrieran en exceso. Luis Enrique y Fran Bea lo intentaban con algún disparo lejano y los visitantes por su parte trataban de hilvanar acciones rápidas sin acertar en el marco defendido por Rubén. El juego subió en intensidad y pasada la media hora de juego, el conjunto jiennense consiguió adelantarse con un balón al área que Adri Gómez remató para enviarlo al fondo de las mallas. Ni la zaga ni el guardameta local pudieron hacer nada por evitar el tanto de los visitantes.

Con el paso por los vestuarios el partido entró en una fase distinta. Los maraceneros comenzaron a tener más presencia en el área rival y el conjunto de “Torres” reculó para buscar alguna contra. Con el paso de los minutos los locales fueron asentándose y madurando cada vez más su juego y fruto de ello llegó el gol de la igualada antes de la media hora de juego de la segunda parte con un tanto de Rubén Martínez. El partido se equilibró y ningún equipo tomó demasiados riesgos para llevarse la victoria, a pesar de las intentonas e intensidad de ambos.

Deportes