Un mermado CB Martos no puede con el Unicaja

Los negrirojos caen en los últimos segundos

20 ene 2020 / 11:24 H.
Ver comentarios

El Pabellón Municipal de la Juventud de Martos vivió un encuentro trepidante entre los locales y el Unicaja Andalucía (74-78), donde el linarense Pablo Sánchez no se vistió de corto, algo que notó su equipo, que acumuló un gran número de pérdidas en la subida del balón. Los canteranos del conjunto malagueño fueron los protagonistas de los mejores minutos del partido, pero también de grandes desconexiones, mostrando su calidad pero también dejando claro que son jugadores en fase de formación. El CB Martos supo jugar con eso y, a pesar de ver diez abajo (49-59) en el tramo final de tercer cuarto supieron rehacerse y con un parcial de 16-0 ponerse de nuevo por delante. La falta de acierto desde el tiro libre (18/29) fue una dura losa para los locales, notándose en exceso las bajas con las que afrontaron el partido.

Los jugadores del conjunto malagueño salieron enchufados y pronto se pusieron por delante, pero la defensa del CB Martos, que impedía que llegaran balones a la pintura. Al descanso, el marcador reflejaba un igualado 39-38.

Tras el paso por vestuarios, los jugadores de Unicaja salieron especialmente enchufados y lograron un fuerte parcial a favor. Los visitantes se terminaron situando diez arriba (49-59). Un 16-0 ponía por delante de nuevo (65-59) al CB Martos. La falta de acierto desde el tiro libre y una canasta de Godspower terminaron de sentenciar el partido: 74-78.

Deportes