Un imperial Espíndola y un Chino matador guían al campeón a semifinales

El Jaén Paraíso Interior sabe sufrir ante el Manzanares (1-2) | Mañana volverá a retarse, a las 19:30 horas, con el ganador del ElPozo de Murcia-Jimbeé Cartagena

22 mar 2024 / 18:26 H.
Ver comentarios

MINUTO A MINUTO | MANZANARES FS-JAEN FS

El conjunto dirigido por Dani Rodríguez ha logrado la victoria ante el Manzanares y jugará mañana por un puesto en la final, a las 19:30 horas, frente a quien gane entre el partido ElPozo de Murcia-Jimbeé Cartagena. Ha sido un partido lleno de emociones el que hemos vivido en estos cuartos de final de la Copa de España Renfe entre Quesos El Hidalgo Manzanares y Jaén Paraíso Interior. El encuentro, que enfrentaba a ambos conjuntos en el Palacio de Deportes de Cartagena por un pase a las semifinales, se ha saldado finalmente con un resultado de 1 a 2 a favor del conjunto jiennense. El partido ha comenzado con Jaén abriendo la lata a manos de un Chino que no se quedaría con un sólo tanto en su cuenta personal. Esta diferencia mínima sería con la que se ha llegado al descanso, pero ya en la segunda mitad las cosas han comenzado a cambiar. Un tanto de Javi Alonso al poco tiempo de reanudar el partido ha hecho que los manchegos empatasen en el electrónico aunque, apenas unos minutos después, Chino ha firmado el doblete para volver a poner por delante a los de Dani Rodríguez. Este resultado sería el que lograrían mantener hasta el pitido final los visitantes, que con un gran esfuerzo y una actuación que valió el MVP del partido para Espídola, se plantan ya en la siguiente ronda y jugarán mañana sábado por un puesto en la gran final.

¡A por la Copa! El Jaén Paraíso Interior, directo a semifinales (1-2)

Final el Jaén Paraíso Interior a semifinales con el ganador del ElPozo de Murcia-Jimbeé Cartagena.

Minuto 40. Entramos en el último minuto con 1-2. | Tiempo muerto. Quedan 44 minutos y el Manzanares jugará de cinco con Raúl Campos. | Al palo el Manzanares. Que agonía. Quedan 15 segundos.

Minuto 39. A punto de marcar Carlos Espíndola desde su campo.

Minuto 38: 2:48 para el final y sigue el 1-2 para los amarillos.

Minuto 37: Tiene que salir el Jaén Paraíso Interior como ahora lo ha heho con el lanzamiento de César Velasco.

Minuto 36. Salvó Brandi el empate en la misma línea de gol.

Minuto 35. Entramos en los últimos cinco minutos. No hay nada decidido y sigue el 1-2 para los amarillos.

Minuto 34. Se toman un respiro los dos conjuntos. Vio la amarilla Alan Brandi.

Minuto 33. Intercambio de ocasiones en ambas metas. Primero Navarro salvó el tiro de Mati Rosa y después Carlos Espíndola el de Javi Alonso.

Minuto 32. Carlos Espíndola hace una parada imposible a Javi Alonso.

Minuto 31. Ahora ocasión de César Velasco que se encontró con Antonio Navarro. Sigue el 1-2 para Jaén Paraíso Interior FS.

Minuto 30: Entramos en los últimos 10 minutos con ventaja amarilla. 1-2. | Otra vez Espíndola a lanzamiento de Daniel.

Minuto 29. No se rinde el Manzanares.

Minuto 28: Que porterazo Espíndola. Ha salvado a los amarillos con dos paradones. El último a quemarropa de Cortés. Sigue el 1-2.

Minuto 27: GOOOL de Chino. 1-2. Marcó de penalti cometido a Renato. | Antes del penalti amarilla para Joao Salla y Juan Emilio.

Minuto 25. GOL del Manzanares. Marca Javi Alonso tras parar Espíndola una falta. | Antes, bravo por Carlos Espíndola con dos paradas salvadoras para el Jaén Paraíso Interior | Vuelta a empezar. 1-1. Queda mucho partido. | Penalti a favor del Jaén Paraíso Interior.

Minuto 24. La tuvo Taborda solo ante el meta rival, que desvió el tiro.

Minuto 21. Lanzamiento alto del jiennense Míchel.

Empieza el segundo tiempo en Cartagena.

Descanso en Cartagena. Vale el gol de Chino. El Jaén Paraíso Interior afrontará con ventaja de 0-1 el segundo periodo.

Minuto 20: Salvador Espíndola para evitar el empate. | Y ahora el mago Alan Brandi al palo a falta de 40 segundos.

Minuto 19. Quinta falta del Manzanares. Sigue el 0-1.

Minuto 17. Ruge la marea amarilla en Cartagena. Su equipo gana por 0-1 con un buen juego.

Minuto 16. Gol anulado a Mati Rosa por una falta que solo vieron los colegiados.

Minuto 15. GOOL del Jaén Paraíso Interior. Marcó Chino el 0-1 en una contra de manual con Dani Zurdo. | Antes del gol, dos paradas de mérito de Carlos Espíndola.

Minuto 14. Gallo puso a prueba a Espíndola con un lanzamiento lejano. Sigue el 0-0.

Minuto 13. Se iguala el partido con un Manzanares más atrevido con dos disparos de Raúl Campo. Con anterioridad el Jaén Paraíso Interior reclamó falta a Chino.

Minuto 11. Los dos conjuntos acumulan dos faltas.

Minuto 10. Primera amarilla del partido para Daniel, del Manzanares. | Ahora fue Cortés el que puso a prueba al meta amarillo Carlos Espíndola

Minuto 9. Sigue el 0-0. Pablo Taborda, a punto de marcar en un lanzamiento que salvó Antonio Navarro.

Minuto 7. Primera ocasión del Manzanares en un disparo que sale fuera del goleador Daniel.

Minuto 6. Ahora el protagonismo es de Chino, que en dos ocasiones ha puesto en peligro la meta de Antonio Navarro.

Minuto 4: Salida enchufada del Jaén Paraíso Interior y ahora llegaron con peligro Nem y Taborda.

Minuto 3. Dominan los amarillos con dos ocasiones seguidos de Carlos Espíndola y César Velasco.

Minuto 2. Primera ocasión del Jaén Paraíso Interior en una volea de César Velasco.

Arranca el partido del Jaén Paraíso Interior en Cartagena: ¡A por la Copa! Los equipos ya están en la pista con un excelente ambiente en el Palacio de los Deportes de Cartagena, que no se ha llenado para el primer partido de la segunda jornada de cuartos de final.

¡Menudo recibimiento de la marea amarilla al Jaén Paraíso Interior!

La marea amarilla no ha fallado, una vez más, y ha recibido por todo lo alto al Jaén Paraíso Interior a su llegada al Palacio de los Deportes de Cartagena. A las 19:00 horas se enfrenta al Manzanares en el primer partido de la segunda jornada de cuartos de final. “Una vez más: ¡gracias marea amarilla”¡ es el mensaje que ha transmitido la entidad desde el autobús.

Este es el cinco inicial

Ya tenemos el cinco inicial del Jaén Paraíso Interior que jugará ante el Manzanares. Saldrán Carlos Espíndola, Pablo Taborda, César, Míchel y Alan Brandi. Mauricio Guterres es el jugador descartado por Daniel Rodríguez. Por el Manzanares empezarán el partido de cuartos de final Antonio Navarro, Deivao, Cortés, Álvaro y Daniel.

Deportes