Un gol de Juanca devuelve al Real Jaén a la senda de la victoria

El conjunto blanco se coloca a dos puntos del play off tras derrotar al Melilla

19 feb 2020 / 20:53 H.
Ver comentarios

El Real Jaén se impuso por 0-1, con tanto de Juanca, en su desplazamiento a Melilla para disputar el encuentro perteneciente a la jornada 20 aplazado por la eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Jaime Pérez comenzaron dominando el encuentro, pero llegar a portería, aunque con el paso de los minutos, antes del descanso, el conjunto local tomó la iniciativa.

Tras el descanso, y tras una primera ocasión de Yosef, el conjunto blanco recuperó la posesión y comenzó a crear peligro sobre la portería de Javi Dela. Primero fue Javilillo, a los cinco minutos de segunda parte, pero el guardameta local impidió que el marcador se moviera, no así unos minutos después cuando Juanca envió el balón al fondo de las mallas en el que sería, a la postre, el gol de la victoria.

Cuando restaban algo menos de 20 minutos para finalizar el encuentro, el colegiado expulsó al técnico local, Nacho Aznar. En el minuto 84 fue Sidi quien vio la roja directa, dejando a los suyos con diez sobre el terreno de juego. El conjunto blanco no supo aprovechar esta superioridad numérica para aumentar el marcador.

Deportes