Un equipo que no tiene límites

El Tecnigen-CTM Linares cierra otra semana victoriosa con su pase
a cuartos de final en la Liga Europea

26 nov 2018 / 11:31 H.

Los calificativos se agotan para un equipo que hace historia en la competición nacional y en la continental. El Tecnigen-CTM Linares cerró otra semana fantástica para sus intereses, después de certificar por vez primera en su historia el pase para los cuartos de final de la Ettu Cup, también denominada Liga Europea de Tenis de Mesa Femenina. La escuadra linarense se presentó en la pista del Irún Leka Enea de Guipuzcoa con una renta exigua de tres a dos, lograda con más de trescientos aficionados en la sala Felipe VI de la ciudad linarense. Las vascas disponen de un buen conjunto, pero el CTM Tecnigen dispone esta campaña de un trío de palistas que combinan experiencia y calidad a la perfección. El representante provincial en el torneo se impuso, otra vez, por el tanteo de tres a dos, debido a los puntos conseguidos por la tailandesa Orawan Paranang, la rumana Roxana Itraste y la española Paula Bueno, que colabora con puntos decisivos cuando los partidos se ponen complicados. Por su parte, la china Lin Xia Xin aportó los dos puntos del Irún Leka, que también alineó a la rumana Iona Tecla y a la española Belén Calvo.

Esteban Rodríguez, presidente de la entidad, estaba eufórico por el nuevo éxito conseguido por sus jugadoras. “El equipo ofreció una imagen imparable en los últimos cuatro partidos, dos de la competición nacional y otros tantos de una Liga Europea en la que ya estamos en los cuartos de final por vez primera en la historia”, destaca el dirigente del Real CTM Linares.

Ahora, el conjunto linarense se citará con el TT Grand Quevilly de Francia, según apunta Rodríguez, que hace dos campañas lo superó en los octavos de final por un claro tres a cero. Melinda Ciurcu, Gloria Panadero y Marta Pajares se alinearon por el Tecnigen.