Un buen Linares Deportivo pierde ante el Córdoba (2-1)

El conjunto azulillo neutralizó el tanto inicial del equipo blanquiverde en el 26’, pero Luismi en el 85’ selló la derrota linarense

21 feb 2021 / 20:00 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo se quedó sin puntuar en su visita al Córdoba en el Nuevo Arcángel. Los de Alberto González comenzaron el partido perdiendo después de que el corodbesista Nahuel batiera a Razak en un remate cruzado. Durante varios minutos, el equipo azulillo intentó reaccionar, pero lo consiguió con un Fran Carnicer que mostró un nivel sobresaliente.

En el ecuador del primer tiempo, Neto asistió a Carnicer para que condujera el balón hasta la línea de fondo. Su disparo dio en el poste, pero el rechace le cayó a Hugo Díaz, quien prolongó el balón a Fran Lara para que empujera el balón y anotar el empate.

En la segunda parte, el Linares Deportivo controló el balón durante gran parte del encuentro y con la entrada de Chendo, los de González se lanzaron a por los tres puntos. El de Torreblascopedro tuvo el 1-2 en su pie derecho, pero Edu Frías sacó una mano determinante.

Pero en el 85’ cambio todo. Sanchidrián marcó el segundo tanto linarense, aunque en posición ilegal y el árbitro anuló el tanto. Pero acto seguido, Luismi aprovechó un balón largo y logró anotar el 2-1 definitivo ante Razak.

Pese al resultado, el Linares Deportivo mantiene la primera posición del subgrupo 4B de Segunda B, aunque ve reducida su ventaja con sus perseguidores. Ahora, los azulillos tienen cuatro puntos de renta sobre el cuarto, el Córdoba.

Deportes