Un bravo Jaén Paraíso Interior entra en la final a 4 de la Copa del Rey por la puerta grande (3-2)

El conjunto amarillo elimina en la prórroga al todopoderoso Barcelona en la caldera del Olivo Arena

11 feb 2025 / 23:10 H.
Ver comentarios

VÍDEO

El Jaén Paraíso Interior FS mostró una nueva lección de competitividad, bravura e intensidad para lograr otra proeza para la historia: su quinta final a 4 de la Copa del Rey. Y lo hizo, además, a costa de uno de los mejores equipos de Europa: el FC Barcelona. Los amarillos lograron su primera victoria sobre el conjunto culé en el torneo.

Y este partido tuvo un claro protagonista: Mati Rosa. El argentino se está ganando el papel de leyenda del Jaén Paraíso Interior, sobre todo desde que decidiera quedarse en el club jiennense frente a la mareante oferta del Sporting Club de Portugal.

Joao Salla adelantó al Jaén Paraíso Interior en el minuto 14, pero Sergio Lozano empató a un minuto del descanso. Ya en la segunda parte, Mati Rosa anotaría el 2-1 en el minuto 22, pero ocho minutos después el “Búfalo” restablecería la igualada.

El partido se marchó a la prórroga y tras una primera mitad sin goles, Mati Rosa volvió a sacar su magia en el minuto 45 para poner el 2-2 definitivo. El conjunto de Daniel Rodríguez aguantó la ofensiva final culé con Fits como portero-jugador y llevar el delirio a una Marea Amarilla que convirtió el Olivo Arena en una caldera.

Deportes