Última salida con el objetivo de puntuar

El Jaén Paraíso Interior FS quiere sorprender al Jimbee para eludir la eliminatoria de descenso

26 may 2021 / 10:59 H.
Ver comentarios

Es la recta final de una campaña marcada por la covid-19 y los partidos aplazados por casos en la mayoría de los equipos. El Jaén Paraíso Interior FS fue golpeado con dureza y acumulo un importante número de partidos pendientes. De esta forma, la escuadra que entrena Daniel Rodríguez debió de disputar 9 compromisos en menos en 23 días, porque estaba aún por decidir una plaza para la Copa de España. Ese desgaste acumulado perjudicó a la plantilla amarilla durante esta campaña. Así, el Jaén Paraíso Interior FS buscará la victoria o al menos puntuar en la pista del Jimbee Cartagena (21.00 horas) para de esta forma alejarse de la posibilidad de ocupar el puesto decimoquinto que le obligaría a jugar una eliminatoria de permanencia contra un equipo de Segunda División. De esta forma, los jiennenses, que son actualmente duodécimos con 38 puntos sumados en 32 encuentros jugados, tratarán de sorprender a los cartageneros, cuartos con 61, para no tener que jugárselo todo en la última jornada en casa contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, aunque también depende de los resultados del Burela gallego, actualmente en promoción y con un partido aún aplazado. Daniel Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, admitió a los periodistas las dificultades del partido debido al potencial del Jimbee Cartagena al afirmar que es un conjunto con “excelentes individualidades” y que aún puede quedar primeros para afrontar con total garantías las eliminatorias por el título de Liga.

El preparador se mostró seguro de que su equipo pondrá en problemas al Jimbee Cartagena “porque los jugadores están con muchas ganas de ofrecer una buena imagen en una pista complicada”. Los dos equipos ya se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, una en los octavos de final de la Copa del Rey, con victoria del Jaén Paraíso Interior por el tanteo de 3-1, y la otra en Liga con éxito del Jimbee Cartagena por el resultado de 2-4 en el Pabellón de La Salobreja.

Daniel Rodríguez cuenta con las altas de Jordi Campoy y Ángel Bingyoba, una vez que no participaron en el compromiso de la pasada semana con el Palma Futsal (0-5) debido a que fueron sancionados, mientras que Mauricio continuará de baja por un problema muscular.

Deportes