Triunfo del Hujase Jaén ante el Universidad

    17 oct 2019 / 11:28 H.

    El Hujase Jaén Clínica Cámara de la División de Honor de Tenis de Mesa Femenina se impuso por cuatro a dos al Universidad de Burgos. El representante de la capital ofreció una imagen imperial y demostró que apuesta por estar en las primeras posiciones esta campaña. Por el equipo jienense se alinearon Nerea García, Simona Savu y Oish Deb y por el cuadro castellano Dranca Dorina Codruta, Elvira Fiona Rad y Lucía Méndez. La contienda comenzó enfrentándose Oish a Rad, dejando patente la jugadora india del Hujase su superioridad al imponerse por 3-0.

    El segundo partido fue entre las dos jugadoras rumanas, superando la jugadora burgalesa a la jiennense Savu por un 3-1.

    En el tercer encuentro, la joven jugadora tarifeña del equipo jiennense, Nerea García, se impuso de forma cómoda a Lucía Méndez por 3-1. García protagonizó un bonito encuentro y desplegó un amplio abanico de golpes, que hizo las delicias del público asistente.

    Espectacular fue el duelo entre Oish y la rumana Codruta y, donde tras un intenso y brillante partido, ganó la jugadora jiennense por 3-2 No tuvo suerte Nerea García en el quinto partido frente a Rad y cedió el punto con un apretado marcador de 3-2 para la jugadora burgalesa, que demostró por qué obtuvo el año pasado, en la misma competición, un 75% de efectividad. Simona Savu logró el cuarto y definitivo punto del Hujase Clínica Cámara.