Triunfo de prestigio del Linares Deportivo ante el Córdoba

El conjunto de Alberto González gana al blanquiverde por 2-0 y escala a la tercera posición

29 nov 2020 / 18:54 H.
Ver comentarios

Semana redonda para el Linares Deportivo. Seis puntos de seis posibles han llevado a los azulillos a auparse a la tercera posición. A día de hoy, el conjunto de Linarejos tendría garantizada su participación en la Primera División RFEF y disputaría la segunda fase, en la que optaría a disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

El conjunto de Alberto González se adelantó en el marcador a los 16 minutos tras un remate de cabeza de Hugo Díaz a un centro de Toni García. A partir de ahí, el Linares Deportivo esperó a su rival para practicar un juego directo, mientras que el Córdoba se aproximaba al área de Razak, aunque sin precisión.

Tras el paso por vestuarios, el blanquiverde Piovacarri mandó un remate al larguero en la ocasión más clara de los de Juan Sabas, técnico cuyo puesto queda en entredicho tras la derrota de hoy.

En el 67’, Isra sufrió un penalti que fue señalado por el murciano Martínez Montalbán. Marc Mas, que entró pocos minutos antes, batió a Isaac Becerra para poner el 2-0 en Linarejos.

La tónica siguió siendo la misma. Un Córdoba a la desesperada trataba de reducir distancias, aunque Oyarzun de cabeza mandó el balón por encima de larguero y Willy Ledesma se encontró con una gran parada de Razak.

El Linares Deportivo es tercero en el subgrupo 4B de Segunda B, empatado a 10 puntos con el segundo, el Real Murcia, pero los pimentoneros están por delante por la diferencia de goles entre ambos.

Deportes