Tres puntos para seguir mirando hacia arriba

    23 feb 2020 / 10:27 H.
    Ver comentarios

    La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno vista este mediodía, a las 12:15 horas, el Estadio Municipal El Pinar para medirse contra el Alhaurín de la Torre. Un duelo que, a primera vista puede parecer claro para los visitantes, pero que los locales no pondrá fácil, como llevan haciendo durante toda la temporada en casa.

    Los tosirianos se encuentran inmersos en una positiva racha de resultados que los mantienen en la pelea por conseguir una plaza de play off de ascenso. El conjunto dirigido por Manuel Chumilla encadena seis partidos sin conocer la derrota. Desde el 5 de enero, cuando fueron derrotados por el Huétor Vega (3-1), la UDC Torredonjimeno acumula cuatro victorias y dos empates. Los triunfos los cosecharon contra el Palo (2-3), el CD Torreperogil (4-1), el Vélez CF (0-3) y el frente al Huétor Tájar (3-2). Mientras, los partidos que finalizaron con el marcador igualado fueron contra el Atlético Malagueño (0-0) y ante el Atlético Mancha Real (1-1). Además, añadir que en sus tres últimos encuentros fuera de casa, los tosirianos cosecharon dos victoria y un empate.

    Por su lado, el Alhaurín de la Torre es colista del grupo noveno de la Tercera División Española. De sus últimos cinco encuentros, los malagueños empataron contra el Atlético Mancha Real (1-1), ganaron frente a un rival directo, el CP Almería (1-0), y perdieron contra el Linares (2-3), ante el Porcuna (4-2) y frente al CD El Ejido 2012 (2-1).

    Deportes