Tres puntos para salir de la zona de peligro

    02 feb 2020 / 11:10 H.
    Ver comentarios

    El CD Torreperogil viaja a tierras granadinas para enfrentarse este mediodía, a las 12:00 horas, a la Unión Deportiva Maracena. Ambos conjuntos se encuentran en una situación complicada en la clasificación. Los jiennenses se sitúan décimo sextos con 23 puntos, mientras que el conjunto blanquinegro está, con un punto más, en posición trece de la tabla. Además, ambos equipos cuentan con incorporaciones en su plantilla para afrontar el resto de la competición liguera.

    El CD Torreperogil anunció la vuelta a casa de Virgilio, para apuntalar el centro del campo del equipo torreño. Además, cerró la llegada, desde la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno, de Jesús Trillo, un lateral derecho de 19 años que llega para hacer fuerte la defensa rojilla. Por su parte, la UD Maracena también anunció que uno de los jugadores que ya había militado en sus filas vuelve a casa. Este es el caso de Jorge Bolívar, que procede del Huétor Vega. También tuvo la incorporación de Javier Cantero de la Puente, un jugador procedente del CD Ebro, de la Segunda División B. Este lateral es conocido durante su estancia en la categoría de bronce por su vocación ofensiva, su buen toque de balón a la hora de centrar y sus disparos desde fuera del área.

    Los jiennenses tratarán de aferrarse a la cuarta categoría del fútbol español buscando una victoria tras la derrota sufrida en la última jornada por 0-2 frente al Antequera. Por su lado, los granadinos llegan al encuentro después de empatar a dos con El Palo.

    Deportes