URGENTE

Torres cita a sus hombres para empezar a entrenar

Ver comentarios
|
22/07/2019

El CD Torreperogil será el último de los equipos de la provincia en comenzar la pretemporada, a pesar de echar a andar hoy, como el UDC Torredonjimeno, Atlético Mancha Real y Linares Deportivo, y es que el club torreño entrenará en horario nocturno.

Cinco serán las sesiones semanales, de lunes a viernes, para preparar la próxima temporada, con dos encuentros de pretemporada ya cerrados y a la espera de conocer a los rivales de la Copa Diputación. El conjunto entrenado por Torres se medirá al Navas CD el viernes 9 de agosto y al Córdoba B el jueves día 15.

Torres asegura que todavía se encuentran sondeando el mercado para sumar alguna nueva pieza al equipo, que actualmente cuenta con 19 futbolistas que, desde hoy, vuelven a calzarse las botas para trabajar de cara a una temporada que se presenta tan dura como la anterior. Si la pasada campaña los arrastres provocaron ocho descensos, esta temporada, con la subida de nivel que provoca la llegada de tres equipos como son El Ejido, el Atlético Malagueño y el Almería B hace que cada partido entre los conjuntos de la zona media pueda ser clave a final de curso. Por eso, el equipo tratará de llegar en la mejor forma posible a la primera jornada liguera, para la que falta un mes, para intentar sumar desde y el inicio para lograr alcanzar los objetivos de la temporada, que pasan por lograr la salvación lo antes posible.