Todo o nada en Torrejón

El Jaén Paraíso Interior necesita un punto para jugar la Copa de España

21 dic 2019 / 11:22 H.
Ver comentarios

En cuarenta minutos se juega una plaza para la Copa de España el Jaén Paraíso Interior y lo hará en la pista del Movistar Inter, el líder de Primera División que estará arropado por unos 3.000 aficionados en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid). Los amarillos dependen de sí mismos y necesitan un punto para lograr el objetivo. Les puede valer la derrota siempre que no ganen el Levante o el Parrulo, octavo y noveno clasificado con 19 y 17 puntos, 1 y 3 menos que el dos veces campeón de la competición. Los valencianos juegan en casa ante el Aspil Ribera de Navarra y los gallegos en la pista del Viña Albali-Valdepeñas FS, la revelación del torneo al ocupar la cuarta posición y tener fija la plaza para Málaga 2020. Para añadir más dificultad al partido, Daniel Rodríguez contará con las bajas de lesionado Dani Martín y el expulsado Carlitos, el argumento ofensivo del Jaén Paraíso Interior FS con 17 goles en Liga. Solo Míchel, con 7 tantos, le ha secundado en las 14 jornadas disputadas. Las dos derrotas consecutivas con el Osasuna y el Levante le dan un toque de dramatismo al encuentro. Rodríguez destacó el potencial del rival; “Sin apenas tiempo para lamentaciones encaramos la última jornada en la cancha del líder, un Movistar Inter al que avalan los números y una plantilla de calidad. El técnico confía en su plantilla y aseguró: “Debemos apurar las opciones para la Copa de España, pero lo tenemos que hacer es volver a nuestras señas de identidad, trabajar bien los partidos y mantener el nivel de juego”, deseó.

y sobre todo mejorar esos detalles que nos están condenando de forma cruel en las últimas dos jornadas”, afirmó.

fué la ciudad más afectada por el viento. De la treintena de incidencias registradas en la provincia por el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía entre las 13:00 y las 17:00 horas, alrededor de diez ocurrieron en Jaén. El resto se repartió por otros puntos de la provincia como Linares, Jódar, Arquillos, Andújar, Bailén o Úbeda y, fundamentalmente, según señalaron desde el 112, se debió a llamadas que alertaban de la caída de ramas, árboles, mobiliario público, persianas, tejas, cornisas, señales de tráfico, carteles , cables de telefonía y algunas jardineras.

Navideño dio algún que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, cayeron a la calle. En cuan También el alumbrado navideño dio algún que otro susto a los vecinos, ya que dio algún que otro susto a los vecinos, ya que dio algún que otro susto a los vecinos, ya que dio algún que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, a la calle. En cuanto.

ladillo. También el alumbrado navideño dio algún que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, cayeron a la calle. En cuanto a la capital jiennense, los particulares avisaron de que habían ívoladoî toldos de unos puestos en la calle San Clemente y de que una persiana había caído en Manuel Caballero Venzalá. En Fuente de Buenora había peligro por la señal de un paso de peatones que estaba a punto de desprenderse, y a la entrada de Jabalcuz lo que cayó fue un cartel publicitario.

También había un canalón suelto en la calle Pintor Francisco Baños y una puerta con riesgo en Virgen de la Cabeza. De igual modo se desprendieron tejas en los Bernardo, mientras que en la Avenida de Madrid ívolaronî luces de Navidad. La provincia estuvo en alerta por viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez dpor viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constanteslo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constantes. El nivel de riesgo fu.

Deportes