Simeone tiene “una relación muy fuerte” con el Atlético
El entrenador tiene la ilusión y la intención de continuar en el club

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, resaltó ayer lunes que le unen “un afecto, un contrato y una relación muy fuerte con el Atlético de Madrid” y que “la intención y la ilusión es seguir juntos para seguir creciendo” en un futuro cercano.
“Hoy me unen un afecto, un contrato y una relación muy fuerte con el Atlético de Madrid y la intención y la ilusión es seguir juntos para seguir creciendo en este camino bonito que venimos haciendo hace seis años”, deseó Simeone durante la presentación en Múnich de la Copa Audi.
Esfuerzo. El técnico reconoció que “es importante el esfuerzo que está haciendo el club para mantener a futbolistas importantes que los quieren los mejores equipos del mundo”. “Ellos quieren quedarse en el Atlético para seguir construyendo un camino que nos haga seguir creciendo como club”, añadió el técnico recordando que tienen “como prioridad el trabajo en equipo, no el individual”.
“Nos basaremos en eso, intentando competir. Porque nosotros creemos en nuestro trabajo, que es el equipo”, reiteró, dentro de una “etapa intermedia” en la que se encuentra en esta pretemporada su equipo, que hoy jugará contra el Nápoles, de Sarri, en las semifinales de la Audi Cup.
“Seguramente este primer encuentro será muy importante porque ellos van un paso más adelantados y nos hará ver en qué momento estamos nosotros. Nos da mucha alegría y mucho entusiasmo estar aquí. Siempre supone mucha ilusión jugar este tipo de torneos. Ojalá podamos hacerlo de la mejor manera”, agregó el entrenador argentino del Atlético.
La primera semifinal de este torneo veraniego, que enfrentará al equipo de Simeone contra el Nápoles de Maurizio Sarri, se disputará esta tarde a las 17:45 horas en el Allianz Arena del Bayern.