URGENTE

Santacruz deja el equipo rojiblanco

Ver comentarios
|
19/07/2019

El veterano central Rafa Santacruz, que las dos últimas temporadas militó en las filas del Atlético Porcuna, con quien logró el histórico ascenso a Tercera División, no seguirá formando parte de la plantilla rojiblanca esta campaña.

El defensa cordobés, que jugó en las categorías inferiores del Real Madrid o el Valencia, debutando en Segunda División con el Albacete Balompié hace una década, jugando como lateral izquierdo, se reconvirtió en central para aportar veteranía y fuerza en la zaga en el tramo final de su carrera deportiva —tiene 36 años—, como ocurrió en Porcuna las dos últimas temporadas.

“Después de dos años me despido con la satisfacción de haber logrado el objetivo, dejar al Atlético Porcuna en Tercera. Me voy de la que sido mi casa. Gracias a la afición, directiva y equipo por haberme hecho disfrutar. Os llevare en mi corazón”, se despidió Rafa Santacruz después de que la entidad rojiblanca comunicara su decisión sobre su no continuidad.

Por otro lado, el club sigue trabajando en la próxima temporada y anunció su calendario de amistosos. A falta de confirmar un rival, el conjunto rojiblanco disputará siete partidos preparatorios ante Lo Villares CF, Ciudad de Lucena, Martos CD, Baeza CF, Córdoba B y el que sea su rival en la Copa Presidente de la Diputación, que se conocerá a primeros de mes. Esa será la hoja de ruta para preparar su debut en Tercera División esta nueva temporada.