Rueda vestirá de azulillo hasta final de la Liga

El jugador espera el regreso
de Jesús Medina para firmar el contrato con el Linares Deportivo

27 ene 2017 / 12:26 H.

No estoy de prueba en el Linares Deportivo como he visto en las redes sociales. El entrenador—Miguel Rivera— me ha dejado claro que ficharé y solo falta que regrese el presidente para estampar la firma”, asegura José Manuel Rueda Sampedro. El centrocampista deja claro que se comprometerá hasta final de la campaña y que después, presumiblemente, vivirá una nueva experiencia en el fútbol internacional. “Me gusta conocer nuevas culturas y ya tuve la oportunidad de jugar en Chipre y Marruecos. La intención es marcharme al final de la campaña, pero no es seguro y ahora para lo que me preparo es para darlo todo con el equipo de mi ciudad, que cuenta con una gente maravillosa”, asegura. Rueda, que se formó en el mítico Santa Ana y después se marchó a La Masía del FC Barcelona, también desvela que los dirigentes del Linares ya trabajan en recibir la documentación del Atlético Tetuán. “Lo que más tarda es el pase internacional y espero que no se demore el papeleo. Me encuentro bien y deseo estar cuanto antes con los compañeros. Las impresiones son positivas en los dos sesiones de entrenamiento celebradas hasta el momento”, comenta José Manuel Rueda.

David Gámiz, uno de los futbolistas con más carisma entre los aficionados, se reivindica y desea ser más útil al Linares. “Voy a tratar de ponérselo más complicado al entrenador. Me ejercito con ilusión y unas ganas tremendas por colaborar en el proyecto del Linares”, destaca el jugador nacido en Loja (Granada). Gámiz tiene claro que su futuro pasa por seguir en el equipo. “Me encuentro genial en el club y la ciudad. No me he planteado marcharme en ningún momento”, asegura Gámiz, al que le cierra el paso, por ahora, el jiennense Mario Martos, que se ha convertido fijo en las alineaciones de Miguel Rivera desde que empezó la competición.

La plantilla ya piensa en el partido de mañana contra el Atlético Sanluqueño, aunque Gámiz no se olvida de la victoria lograda, por tres a uno, contra el Real Jaén. “Le pudimos ofrecer una alegría a nuestra afición. Completamos un compromiso serio y el triunfo resultó justo. Los tres puntos nos tienen que dar moral para afrontar pletóricos de moral el compromiso ante el Sanluqueño”, afirma el granadino. Gámiz cree que no lo tendrán fácil para puntuar.