Roger toma las riendas del Atlético Porcuna

02 ene 2020 / 11:12 H.
Ver comentarios

El Atlético Porcuna busca cambiar el rumbo del equipo con el cambio de año y, tras la derrota en Melilla (2-1) ante un rival directo, el cambio en el banquillo fue la primera decisión a tomar, aunque cabe recordar que ya hubo variaciones en la plantilla antes. Antonio Jesús Pastor Molina, Roger, se convirtió en el nuevo técnico del cuadro rojiblanco hasta final de temporada. El técnico llega procedente del AD Lopera y contará con José María Rivillas Cuenca como segundo entrenador. Roger atesora una amplia experiencia en el fútbol provincial y cuenta con experiencia en el Útica de Marmolejo, Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno, Villa del Río de Córdoba, Colofusa femenino y AD Lopera.

Es un entrenador amante del buen trato al balón y que se caracteriza por la cercanía en el trato con los jugadores. Experto gestor de grupos humanos y vestuarios, pero que ahora tiene la misión de salvar a un equipo que está en descenso con 12 puntos y que solo ha ganado tres partidos en el grupo noveno de Tercera, categoría en la que debutará como técnico este fin de semana ante el Vélez CF.

La llegada del técnico a las filas del Atlético Porcuna estuvo facilitada por el acuerdo de filialidad que tienen con el AD Lopera, de Segunda Andaluza, donde se encontraba el entrenador hasta finales de año. Roger dejó el cuadro loperano con un balance de seis victorias y seis derrotas esta temporada que le ubican en el séptimo puesto del grupo con 18 puntos, a nueve del tercer clasificado, último que juega promoción de ascenso a Primera Andaluza y que actualmente ocupa el Valdepeñas.

Roger contará con José María Rivillas Cuenca como su mano derecha. El nuevo segundo entrenador del Atlético Porcuna fue técnico del Martos B la pasada campaña, en Primera Andaluza. En anteriores campañas militó en diferentes clubes de la provincia, sobre todo con equipos de cantera, por lo que es un amplio conocedor del fútbol de la provincia.

El club de Campiña del Norte busca con estos cambios enderezar el rumbo y lograr el objetivo del año: la permanencia. [J.G.]

Deportes