Rivera: “Vamos a seguir con la inercia positiva”

El técnico azulillo afronta el partido frente al Extremadura con el objetivo de ganar fuera de casa

17 sep 2016 / 12:30 H.

El Linares Deportivo visita mañana un estadio histórico del fútbol español en Almendralejo, para enfrentarse al Extremadura. El técnico azulillo, Miguel Rivera, afronta el choque con el objetivo de seguir la buena racha del equipo, tras conseguir cuatro puntos en las últimas dos jornadas. “Estamos trabajando para sumar nuestra primera victoria fuera de casa ante un rival complicado. Es un equipo que juega con la ilusión de haber vuelto a la categoría de bronce y que ha incorporado a jugadores muy interesantes”.

Rivera quiere que los jugadores pongan los pies en la tierra, ya que la base es la humildad y siempre hay que mantenerla, tanto en la victoria como en la derrota, aunque se alegra de que los estados de ánimo hayan subido tras los últimos partidos, porque era lo que le faltaban para conseguir victorias. “Hay mucha alegría en el trabajo en el día a día, pero yo durante esta semana he intentado poner los pies en la tierra a los jugadores. Hemos pasado de un estado a otro con mucha facilidad, y debemos de seguir siendo muy humildes”.

Por su parte, el defensa del Linares, Gonzalo, también analizará en rueda de prensa el partido. El jugador destaca el buen ambiente en el vestuario y el compañerismo existente, ya que le han acogido perfectamente en una ciudad nueva para él. El jugador, natural de Zafra, está muy motivado de cara al choque, ya que juega cerca de su casa y ante un rival histórico, aunque ve el partido como uno más, con el objetivo de conseguir los tres puntos. “Creo que el equipo ha demostrado que podemos ganar cualquier partido. Vamos con la intención de otro partido más, con la intención de sacar los tres puntos, aunque sabemos que es un campo muy difícil”, afirma el futbolista del cuadro azulillo.