Rivera: “No miramos la clasificación ante La Roda”

12 nov 2016 / 11:04 H.

El grupo cuarto se caracteriza por su igualdad y los resultados que se registran cada jornada así lo ponen de manifiesto. El Linares Deportivo pretende prolongar su excelente racha de resultados. Las victorias logradas ante el Atlético Mancha Real (2-3) y el CD Ejido 2012 (2-0) sitúan al equipo que entrena Miguel Rivera a solo tres puntos de la zona de play off de ascenso a Segunda División A. Ahora, los azulillos están centrados en el compromiso de mañana en el campo de La Roda (17.00), un conjunto que está en los puestos de descenso, pero que tiene futbolistas interesantes, como Israel Jerez, exjiennense que anotó el tanto del triunfo ante el Real Jaén, y el punta Megías.

Rivera ofrece un mensaje de respeto al rival y advierte de las dificultades que presentará el conjunto castellanomanchego. “Caer en la tentación de mirar la clasificación es un error y nos puede pasar factura. Tenemos que afrontar el partido con mucha exigencia, concentración y con la misma ambición que los anteriores”, destaca el preparador malagueño. Miguel Rivera ha tenido la oportunidad de jugar en distintas ocasiones en el campo de La Roda. Tiene palabras elogiosas para el club y sus aficionados. “El comportamiento de los seguidores siempre se ha caracterizado por el respeto. Es un colectivo que a buen seguro nos pondrá las cosas complicadas durante los noventa minutos”, indica el técnico, que cuenta con las bajas del meta Cristian Arco, que cuenta con opciones de regresar a la convocatoria la próxima semana, y el centrocampista ilicitano Sergi Guilló.

Víctor Curto, el máximo goleador del Linares Deportivo, ofrece un mensaje realista y dice que el objetivo es la permanencia. “Hay que llegar al objetivo de la salvación y luego ya pensaremos en otras metas ambiciosas”, indica.