Reunión para el futuro

Fomento y Promoción tratará con el alcalde la concesión y el patrocinio

03 nov 2021 / 17:08 H.
Ver comentarios

Es una semana especial para el Real Jaén porque regresa para disputar un partido en el Estadio de La Victoria después de comenzar la Liga en el Matías Prats de Torredonjimeno, donde jugó contra el Atlético Porcuna, el Huétor Tájar y el Marbella, por el mal estado del césped y los desperfectos en la instalación.

<i>Estado actual del césped, de La Victoria, donde se puede apreciar la mejoría.</i>
Estado actual del césped, de La Victoria, donde se puede apreciar la mejoría.

El terreno mejora su aspecto y se espera que de aquí el domingo lo haga más. Lo que más preocupa son otras zonas del campo que están inutilizadas y que presentan un deplorable aspecto por la dejadez y falta de mantenimiento. Hoy está previsto que se intensifiquen los trabajo en la instalación incluso con la presencia de operarios de las empresas de Ramón García. El máximo accionista de la entidad, que si no pasa nada extraño será elegido presidente del Real Jaén en la junta general extraordinaria del día 22, tiene hoy una jornada frenética con reuniones de planificación publicitaria y un encuentro en la Alcaldía con Julio Millán, que en un principio se ha fijado para las 17:00 horas. Asuntos importantes para el futuro de la sociedad anónima y que se dividen en tres ejes fundamentales: concesión del Estadio de La Victoria, el patrocinio de la marca municipal Jaén, Jaén Auténtica y la reparación del campo para este fin de semana, donde el club ha fijado para las 16:00 horas el partido con el Alhaurín de la Torre. “La reunión es importante y vamos temas muy importantes para el futuro del Real Jaén. Estamos trabajando para solucionar todos los problemas que surgen de forma diaria”, indicó García, el administrador de Fomento y Promoción.

Otro de los objetivos marcados para hoy es abonar el sueldo a la plantilla y el cuadro técnico correspondiente al pasado mes. Los jugadores se encuentran al día y no tienen cantidades pendientes por el momento. Juan Arsenal y su equipo están a la espera de recibir el visto bueno para, al menos, realizar un par de sesiones de entrenamiento en La Victoria. “Necesitamos tener contacto con el campo con vistas al partido con el Alhaurín de la Torre. Para nosotros es una buena noticia volver a La Victoria, donde la pasada temporada logramos unos excelentes registros e, incluso, no recibimos un gol”, comentó el preparador.

Juan Arsenal recupera para esta jornada a Montiel, que no fue alineado por no correr riesgos después de la expulsión como técnico del equipo femenino, y se está a la espera de que se tramite la licencia federativa de Julio de Dios.

Deportes