Respaldo de 1.337 abonados
al lema “Volveremos Juntos”

El carné simpatizante y el infantil del Linares, apoyado por 129 personas

27 sep 2018 / 12:02 H.

El objetivo era recuperar el apoyo de la afición para tratar de volver a Segunda División B después del traumático descenso en la promoción con el Burgos. El lema escogido para impulsar la campaña de abonados era “Volveremos Juntos” y la capatación se dio por finalizada por parte de la junta directiva que preside Jesús Medina. El Linares Deportivo cuenta con 1.337 fieles, que se dividen en 1.203 adultos, 90 jóvenes y 44 correspondientes a los patrocinadores. La entidad también reveló el número de personas que apoyaron dos iniciativas puestas en marcha esta temporada: el carné de simpatizante y el infantil, que contó con el respaldo de 129 personas, según los datos ofrecidos por el club.

Los dirigentes del Linares Deportivos agradecen la colaboración de los abonados, los socios y las firmas patrocinadoras en el proyecto de una campaña en la que se han depositado expectativas interesantes con el conjunto que entrena Juan Arsenal. Precisamente, Miguel Linares, director deportivo, hizo una análisis de la confección de la plantilla, cuyo último fichaje fue el punta Javi Bolo.

“Contamos con un equipo formado por 20 jugadores y el juvenil Isra, que se ha quedado con nosotros. Creo que se ha conseguido provincializar el conjunto y estamos esperanzados en seguir la progresión con buenos resultados”, destacó Miguel Linares, que hizo una radiografía del equipo. Dijo, igualmente, que la meta es la de lograr victorias acompañadas con un fútbol vistoso y efectivo.

Presentación del autobús del equipo azulillo

La junta directiva pretende mantener el perfil de profesionalización en la estructura de la entidad. Busca, además, dar a conocer la labor que realiza. El último acto fue la presentación del autobús con la que viajará el equipo por las provincias de Granada, Almería y Málaga. El vehículo es del grupo Ruiz y en la presentación estuvieron presentes la plantilla del Linares, directivos, el cuadro técnico y Miguel Linares, director deportivo, además de Enrique Barragán, gerente de la empresa Ruiz Movilidad y Transporte SL. El autobús es de catorce metros y cuenta con treinta y seis asientos, lo cual le concede una distancia de 10 centímetros entre butacas mas de lo normal. Además cuenta con un pequeño salón para la zona técnica, donde se puede hacer visión de vídeos para analizar a los rivales del Linares Deportivo en la competición. El objetivo y el deseo es que sea el autobús que conduzca al ascenso al conjunto que entrena Juan Arsenal.