Respaldo a un proyecto de Jaén

La Caja Rural se convierte en el segundo patrocinador del Jaén Paraíso Interior FS

24 sep 2019 / 11:24 H.

El compromiso con el proyecto del Jaén Paraíso Interior FS es total y se evidenció en la firma del convenio firmado. La Caja Rural apoya sin fisuras al dos veces campeón de la Copa de España y de nuevo da un paso al aumentar el respaldo, como prometió su presidente, José Luis García-Lomas, en el acto celebrado en la sede de Geolit al final de la pasada campaña. De los 60.000 euros se ha pasado a los 100.000, lo que convierte a la Caja Rural en el segundo esponsor del club de fútbol sala solo por detrás de la marca Jaén Paraíso Interior de la Diputación Provincial. A la firma acudió la plantilla, su entrenador, Daniel Rodríguez, el director deportivo, Nicolás Sabariego, y el presidente, Germán Aguayo.

García-Lomas se mostró encantado de que la Caja Rural apoye al equipo de fútbol sala y felicitó a sus componentes por los resultados conseguidos en las últimas temporadas, aunque les pidió a los dirigentes, jugadores y cuadro técnico que esta campaña vencieran al FC Barcelona en partido liguero. El presidente de Caja Rural fue testigo directo la pasada campaña de la abultada derrota sufrida en el partido disputado en la pista de Ifeja por 1-7, en plena Feria de San Lucas. “Espero que esta campaña seáis capaces de superar al Barcelona. Sois un club que ha logrado excelentes resultados y que pasea con orgullo el nombre de Jaén por todo el territorio español”, elogia el presidente de Caja Rural.

éxito. el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, participó en el acto de firma del convenio de colaboración entre la Caja Rural de Jaén y el Jaén Paraíso Interior. Reyes, que mostró su agradecimiento a la Caja Rural de Jaén “por estar en todos los asuntos que interesan a la provincia de Jaén”, destaca la rentabilidad de la inversión en el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, lo que demuestra que cada “temporada son más las entidades que ven en este club un valor para la promoción de su marca o empresa”. La Caja Rural de Jaén y el Jaén Paraíso Interior firmaron por cuarta temporada un acuerdo, que tal y como asegura Francisco Reyes, supone una rentable inversión. “Según los datos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Jaén Paraíso Interior fue el cuarto club con mayor retorno mediático de toda la liga pasada, valorado en 13,1 millones de euros”, recordó. Reyes explicó en este acto la buena marcha de las obras del Palacio de los Deportes Olivo Arena, pero anunció que no se solicitará la Copa de España de 2021, porque la Liga Nacional elige la sede de la competición con meses de antelación.

Germán Aguayo dio las gracias a la Caja Rural por su implicación y colaboración en el proyecto del Jaén Paraíso Interior. “Es una entidad que tiene la misma filosofía que nosotros, por lo que estamos encantados de que nos apoye otra vez en una campaña en la que se ha depositado expectativas interesantes en una Liga que se presenta dura y competida”, aseguró.

El conjunto jiennense suma un punto en los dos partidos disputado y el próximo sábado recibirá en La Salobreja la visita del Peñíscola de Castellón.