Reparto de puntos en un derbi intenso en Torredonjimeno

Un gol de Rafa Navarro neutraliza el tanto tosiriano de Álvaro Lozano para seguir con la buena racha

17 feb 2020 / 11:19 H.
Ver comentarios

La UDC de Torredonjimeno y el Atlético Mancha Real firmaron las tablas (1-1) en un intenso derbi en el que ambos equipos quisieron ganar, pero en el que ninguno tuvo la suficiente fortuna para salir vencedor del encuentro. Ambos conjuntos, sin sumar los puntos deseados, continúan con su buena racha de resultados y ninguno de ellos conoce la derrota en sus últimos seis partidos de la competición liguera.

Los locales, que se adelantaron en el marcador con un gol de Álvaro, no fueron capaces de mantener la ventaja y se quedan sextos en la clasificación a un punto del Real Jaén, que tiene un partido menos.

Por su lado, el equipo mancharrealeño consiguió empatar el encuentro tras un desafortunado gol local y siguen en su objetivo de alejarse del descenso. Rafa Navarro, rematando un saque de esquino botado por Urko Arroyo, puso el 1-1 en el marcador del Matías Prats. La próxima cita rojiblanca será contra el Alhaurín de la Torre, mientras que los verdes recibirán en La Juventud al conjunto antequerano.

Deportes