Reconocimiento del CD Úbeda Viva al lateral Javi Jiménez
El futbolista del Nàstic comenzó su carrera en la ciudad ubetense
El Club Deportivo Úbeda Viva no cesó su marcha durante esta Navidad y ofreció una amplia remesa de actividades programadas. En una de las jornadas festivas se produjo un encuentro muy esperado: el regreso de Javi Jiménez a la ciudad que le vio nacer futbolísticamente hablando.
Tras una introducción de uno de los directivos del club, Manuel Jurado, se celebró un encuentro entre el que fuera su entrenador en las categorías inferiores del Úbeda Viva y actual míster del equipo Sénior, Francisco Gómez Romero, con el jugador que actualmente milita en el Nàstic de Tarragona, en Segunda División (La Liga 1, 2, 3).
Este fue un encuentro distendido, en el que el jugador recordó sus inicios en el Úbeda, las vivencias junto a sus compañeros, su paso por equipos como el Villarreal o el Atlético Malagueño y su presencia en la Selección Española sub 17.
Javi Jiménez, natural de Quesada, pero que desarrolló prácticamente su nacimiento en el fútbol en la ciudad de Úbeda, destaca por ser un lateral con potencia por banda, ofensivo y de calidad, además también aporta disciplina táctica y ofrece un buen toque de balón.
pequeño regalo. Tras ello, el presidente del club, Alfonso Javier Moreno, le hizo entrega de una placa conmemorativa en la que plasmaron la importancia de la carrera futbolística de Javi Jiménez. El lateral zurdo agradeció a la entidad esta implicación y sorteó dos camisetas del Nàstic entre los niños y niñas del club que acudieron a esta cita.
Sin duda un grato reconocimiento en forma de pequeño homenaje para un jugador que, pese a tener solo 20 años, ya ha pasado por equipos de tanto renombre y juega en la Segunda División española, pero que, de igual forma, está orgulloso de sus raíces y le acogen con los brazos abiertos en la que siempre fue su casa, su tierra y su familia.