Teruel rompe su silencio: “Sigo en el Real Jaén porque no hay nadie”

El presidente del Real Jaén trató de marcharse en enero

15 mar 2016 / 14:42 H.

El presidente del Real Jaén ha utilizado las redes sociales para romper su silencio con unas interesantes reflexiones sobre la situación que vive la entidad y los ataques recibidos. Teruel ha comentado: “Nunca he dado mi opinión a través de las redes sociales en lo que respecta al Real Jaén. No me parece el medio adecuado. Va por todos aquellos que piden mi dimisión y la del consejo de administración. Información privilegiada: Mi dimisión y la de este consejo ya estaba tomada desde hace mas de dos meses. Desde que nos pusimos en contacto con el señor alcalde de esta ciudad a través de su secretario, Diego Soto, el pasado 4 de enero para ofrecerle mi dimisión”.

¿Porque continúa aquí? “Continuo porque no hay nadie, por compromiso con los jugadores y con todos aquellos que ayer pedían con toda la razón del mundo, “ayuda”. Ayuda que se les niega una y otra vez, porque la respuesta a su llamada es la de siempre: “Dimisión Teruel” y que venga “otro”. No sé si ese “otro” es la hada madrina del cuento de los sueños o es el amigo invisible. Porque mi puerta lleva abierta hace tiempo y las llaves las tengo en la manos desde hace mas de tres meses.... y ese “otro” o hada madrina, no ha llegado. “No hay nadie”. Si lo hubiera ya estaría sentado en la silla de presidente. ¿Alguien piensa qué estoy a gusto viendo como se me insulta constantemente para satisfacer el “ego” de los impresentables ?

“¿Lo mas fácil para mi y mi familia? Sería marcharme. Vivir la vida tranquila e intentar disfrutar de ella.... y lo haré. Pero hay algo por encima de los insultos y de las vejaciones que es la responsabilidad de al menos intentarlo hasta el final”.