Ocaña se sincera en casa

El futbolista del Real Jaén apuesta por reanudar la liga y lograr el ascenso

28 mar 2020 / 11:41 H.
Ver comentarios

El Real Jaén continúa acercando a sus seguidores el día de adía de los jugadores de la primera plantilla a través de entrevistas en directo en su perfil de Instagram donde, durante unos minutos, cada día, a las 18:00 horas, un componente del primer equipo se enfrenta a las cuestiones de los aficionados y, por qué no decirlo, los troleos de algunos compañeros de vestuario que no desperdician la oportunidad para mostrar el buen ambiente reinante que existe en el seno del conjunto blanco.

El defensa de Teba atendió a los aficionados desde su habitación en el pueblo malagueño, donde mostró las camisetas del Alavés y el Levante que guarda como recuerdo de los encuentros de esta temporada en Copa del Rey, algunas botas y se sinceró. Aseguró ser malaguista y que entre Real Madrid y Barcelona no tiene predilección más allá del buen juego. Al igual que la mayoría de compañeros de equipo asegura que echa muchas horas con la Play, principalmente al Call Of Duty, donde dice no ser un gran tirador, a pesar de llevar tres años practicando. En lo que respecta al Real Jaén, lo tiene claro: desea que la competición se reanude, pueda haber ascensos y descensos y lograr que el club blanco milite la próxima campaña en Segunda División B.

Los seguidores del Real Jaén no dudaron en preguntar cómo se encuentra el defensa en el equipo, ante lo que fue muy claro: “Estoy muy a gusto y, si el proyecto sigue siendo ambicioso, sería un privilegio poder seguir vistiendo esta camiseta”. El futbolista, que llegó en enero de la pasada campaña al seno de la entidad, dijo que le sorprendió gratamente el apoyo de la afición en los partidos de fuera de casa. “Es algo de admirar, siempre tienen buenos gestos para nosotros”, aseguró.

Ocaña fue claro ante la opción de volver a jugar una vez se acabe el estado de alarma: “El equipo está preparado para jugar dos partidos por semana”. Aunque, antes, considera que debería haber una pequeña pretemporada de dos semanas para recuperar el ritmo. “Tras el cambio que hubo en diciembre hemos logrado hacer una piña y hay muy bien ambiente. Este parón no nos ha venido nada bien, aunque espero que sigamos como antes, trabajando como en las últimas semanas”, apuntó. Su idea ahora es clara: volver a jugar cuanto antes.

“Echo de menos el día a día y los entrenamientos. No solo me siendo futbolista los domingos. El buen rollo que tenemos con los compañeros en el día a día es muy importante”, sentenció el malagueño.

Ahora, solo queda esperar para ver si es posible cumplir su sueño de lograr llevar al Real Jaén a una categoría superior y superar el bache institucional.

Real Jaén