“Deseo seguir de técnico”

Orgullo Lagarto colabora con el Banco de Alimentos

29 may 2020 / 11:41 H.
Ver comentarios

Jugadores sin cobrar desde hace casi cuatro meses, exfutbolistas a los que se deben una nómina y la prima de campeones de la pasada temporada y un sector importante de la afición que desea que Andrés Rodríguez dé un paso al lado y deje el Real Jaén. Esa es la situación actual del histórico club jiennense, cuando el equipo tiene por delante disputar el play off de ascenso a Segunda División B. Esa serie de problemas no son un impedimento para que Jaime Pérez exprese sus deseo de renovar su contrato como entrenado. “Jaén es un sitio espectacular para entrenar y el club tiene grandes posibilidades si se resuelven los problemas actuales, porque es un lugar importante para los técnicos y los futbolistas”, asegura el entrenador, aunque ahora mismo está centrado en el partido con el Linares Deportivo.

Mantiene una perfecta sintonía con José Antonio Presa, “Puskas”, el director deportivo. “Hemos hablado del futuro y parece que existe interés en que siga, pero entiendo que ahora la prioridad es la eliminatorias de ascenso a Segunda B. Tenemos una oportunidad porque estamos a 180 minutos de subir”, comenta. El preparador nacido en Alicante deja claro que lo prioritario es regresar cuanto antes a los entrenamientos para preparar el compromiso contra los azulillos, que se jugará en Marbella el 18 o el 19 de julio, si las autoridades sanitarias lo permiten. “Los jugadores tienen su plan personalizado y estamos pendientes de ellos, pero si sería conveniente que se volviera lo antes posibles con sesiones presenciales para evaluar el trabajo realizado”, anuncia Jaime Pérez. El Ejido 2012 y el Motril, los dos conjuntos que disputarán la otra semifinal del grupo noveno de Tercera División, ya se entrenan desde el pasado lunes y el Linares Deportivo tiene fijado su regreso para el día lunes con sesiones individualizadas. “No me gustaría estar en desventaja con los otros equipos. Tengo claro que cuando volvamos debemos hacerlo con todas las garantías para entrenar en perfectas condiciones. No se puede dejar nada a la improvisación, porque estamos ante una gran ocasión”, indica.

Jaime Pérez elogia el compromiso de la plantilla y los integrantes del cuadro técnico. “Sé que la situación es complicada para ellos, pero los futbolistas entienden de forma perfecta lo que se juega el club y la gran oportunidad que se presenta”, comenta el técnico jiennense, que ha ganado cinco partidos y perdido uno en los seis que ha dirigido.

Real Jaén