Ramón García: “Los nuevos gestores no son la solución para el Real Jaén”

El administrador único de Fomento y Promoción del Real Jaén define como “patética” la descalificación del equipo juvenil de Liga Nacional

14 jun 2021 / 09:58 H.
Ver comentarios

Duro mensaje del administrador único de Fomento y Promoción del Real Jaén SL, Ramón García Fenoy. El empresario jiennense apunta que la llegada de Manuel Molinero, David Piedra y Joaquín Quirós como nuevos gestores del club es una estrategia para aumentar la incertidumbre: “Lo único que consiguen es entorpecer la solución para el Real Jaén y posicionarse claramente al lado de Andrés Rodríguez”.

Una idea en la que García remarca que pese a su capacidad de gestión, “que nos consta que así es”, el almeriense considera que “no es la solución para el Real Jaén”.

El empresario también lanza su dardo crítico en referencia a la descalificación del equipo juvenil de Liga Nacional tras su segunda incomparecencia, que define como “lamentable”: “Hecho insólito en la historia del Real Jaén y del cual son ustedes los únicos responsables”.

García Fenoy subraya también que los nuevos gestores “conocen perfectamente” quién es el legítimo propietario del paquete accionarial mayoritario del club y añade: “Con su actitud lo único que están haciendo es tratar de proteger a un vulgar okupa”.

Deportes