¿Quieres vivir una noche mágica con el Jaén Paraíso Interior?: 20,50 o 25 euros

Ambiente extraordinario para llenar el Olivo Arena, con los asientos de los socios que no han adquirido su entrada liberados al precio de 20,50 euros y en taquilla el día de partido a 25 euros

06 jun 2023 / 10:50 H.
Ver comentarios

El ambiente es inmejorable; la expectación, máxima, y la afición, esa Marea Amarilla, está con la moral a tope, como el equipo. Este miércoles, a las 21:00 horas en el Olivo Arena, el Jaén FS Paraíso Interior estará a un paso, una vez más, de hacer historia del deporte jiennense. Si gana al Palma Futsal en el segundo partido del paly off de semifinales por el título de Liga pasará por primera vez en su historia a jugar la final. Es una ocasión única para apoyar al equipo y una noche deportiva de las más emocionantes que se puedan vivir. El club cerró anoche el plazo para que los socios compraran sus entradas, al precio de 10,50 euros. El resto de asientos de abonados ya está liberado para el público en general y pueden adquirir la entrada por 20,50 euros. Los que se acerquen a taquilla el mismo día del partido pagarán 25 euros por la entrada. Nadie duda de que el santuario amarillo estará a rebosar para impulsar al equipo hacia el triunfo.

El ambiente va a ser extraordinario y la peña Olivo Mecánico prepara un recibimiento espectacular en la pista para el equipo que entrena Daniel Rodríguez. El colectivo anuncia que desplegará un mosaico con 2.600 cartulinas amarillas y verdes y se lanzarán 1.700 rollos de papel a la pista. De igual forma, pide que los aficionados acudan vestidos de amarillo para darle colorido, aún más, a las gradas del Olivo Arena. El Jaén Paraíso interior tendrá enfrente al Palma Futsal, todo un campeón de Europa, al que venció en un enorme partido (2-5) el sábado en su campo de Son Moix. Los jiennenses están conjurados con la victoria, como su afición para finiquitar la eliminatoria en este segundo partido y no tener que ir de nuevo a Mallorca a jugarse el pase en el que sería tercer y definitivo encuentro del play off de semifinales. Si, pasa, como todos esperan, la final es otro reto de órdago. El adversario saldrá de la otras semifinal que están disputando Barça y Movistar, dos gigantes de la Liga, el primero actual campeón.

Deportes