Punto de ley del Real Jaén ante el Motril (1-1)

El hispano-marroquí marcó el único tanto inicial del Real Jaén en el minuto 28, pero tras el descanso el delantero Juanfran empató para el Motril en el minuto 49

25 abr 2021 / 17:52 H.
Ver comentarios

El Real Jaén sigue invicto en la fase de permanencia de Tercera División después de empatar a uno en el estadio Escribano Castilla ante el Motril. Charaf adelantó a los jiennenses en el minuto 28 de la primera mitad y después Juanfran empató para los granadinos en el comienzo del segundo periodo. Fue un periodo para cada conjunto y en el segundo emergió de salvador el meta Ángel de la Calzada con paradas importantes, sobre todo una en tiempo de prolongación en la que evitó el 2-1. Los blancos, de esta forma, suman 32 puntos y el próximo fin de semana recibirán al Estepona.

En cuanto al resto de los equipos jiennenses, l Ciudad de Torredonjimeno perdió 2-1 ante el Vélez en un compromiso en el que encajó dos goles en pocos minutos.

Por último, el Atlético Porcuna venció por 1-2 al Alhaurino, mientras que el Torreperogil ha empatado a cero en el campo del Alhaurín de la Torre.

Deportes