Primera derrota de la pretemporada del Jaén Paraíso Interior en Alcalá la Real (3-4)

El equipo de Dani Rodríguez se ve superado por un buen Real Betis Futsal

13 ago 2023 / 08:47 H.
Ver comentarios

Primera derrota de la pretemporada para el Jaén Paraíso Interior FS. Después de dos victorias holgadas ante Bedmar (5-14) y Villacarrillo (0-7), el conjunto amarillo se medía a un rival de igual categoría, el Real Betis FS.

El Polideportivo Municipal de Alcalá la Real registró una entrada inmejorable para un choque de altos vuelos que no defraudó a nadie. En cuánto comenzó el partido ya hubo movimiento en el banquillo de Dani Rodríguez ,saliendo Chino a pista en sustitución de Taborda para ejecutar una falta a favor. Completarían la rotación Renato, Pablo del Moral y Mati Rosa. Poco después entraría en pista Nem que crearía varias ocasiones de peligro. Al Betis le costaba llegar más al área rival mientras que Jaén llevó la iniciativa en todo momento, hasta ya pasado el ecuador de la primera mitad. Helder repelió una contra del Betis en el minuto catorce manteniendo el marcador a cero. Justo después un providencial pie de Dani Zurdo junto a la portería, tras un error de la defensa amarilla en el saque, evitó el gol del Betis cuando ya todo el pabellón veía la pelota dentro.

Lo intentarían los amarillos jugando con PJ adelantado, pero los equipos se marcharían a vestuarios con el luminoso intacto. Nada más comenzar marcaría el Jaén Paraíso Interior FS el primer gol del encuentro. César Velasco acertaba desde lejos en el minuto dos haciendo el uno a cero. Poco después se detendría el partido por unos momentos tras un pequeño rifirrafe en la pista que le costó la roja directa a Renato y Roger.

Un minuto después empataría Lemine tras saque de esquina por lo que Dani Rodríguez hizo uso de su tiempo muerto. Pasaría más apuros el equipo local encajando el segundo en el minuto veintinueve con un disparo imparable de Raúl Jiménez y el tercero a ocho del final por obra de Carrasco. Lejos de remontar, el Jaén Paraíso Interior vio de nuevo cómo variaba el marcador con otro tanto en contra en el treinta y cuatro tras quedarse solo Lin frente a PJ que nada pudo hacer. Optaría Dani Rodríguez por el juego de cinco con Michel con el que consiguió hacer dos goles para acabar con tres a cuatro al sonar la bocina. Michel y de nuevo César Velasco serían los que anotarían en el tramo final. El equipo nadó para morir en la orilla.

Deportes