Pretemporada de altura para el equipo de Marcelino

    18 jul 2018 / 08:07 H.

    El Valencia CF definió los partidos de pretemporada que disputará antes de iniciar la competición oficial en el mes de agosto, siendo el Galatasaray, PSV Eindhoven, Leicester, Everton y Bayer Leverkusen, sus principales rivales veraniegos. La pretemporada del equipo que dirige Marcelino García será especial, ya que esta temporada vuelve a la máxima competición europea.

    El conjunto otomano, campeón de la Superliga turca, será la primera piedra de toque, en un encuentro que los pupilos de Marcelino García Toral disputarán este sábado, 21 de julio, (17.30 horas) en el municipio suizo de Friburgo.

    Durante el “stage” que el equipo va a realizar del 20 al 27 de julio en el municipio suizo de Crans-Montana, en pleno corazón de los Alpes, el conjunto “che” disputará otro amistoso frente al FC Lausanne-Sport, el 24 de julio a las 18.30 horas en Lens. Antes de regresar a Valencia, los valencianistas viajarán a Eindhoven (Holanda) para jugar el 28 de julio (19.00 horas) ante el PSV, reciente campeón de la Eredivisie. Tras unos días en la capital del Turia, la siguiente parada será Inglaterra, donde el Valencia jugará dos partidos de preparación más; el 1 de agosto (20.45 horas) frente al Leicester y el 4 de agosto (16.00 horas) frente al Everton. El último compromiso veraniego será en Mestalla contra el Bayer Leverkusen con motivo del Trofeo Naranja, el 11 de agosto a las 21.30 horas.