Powered by
HACEMOS GLOBAL LO LOCAL

Pedro Fernández renueva con el Real Jaén hasta 2028 y saldrá cedido al Guadalajara

11-08-2026 / 17:04

El club blanco asegura el futuro del joven futbolista y busca que gane rodaje y minutos en Segunda RFEF tras superar una temporada marcada por las lesiones

El Real Jaén CF ha anunciado la renovación de Pedro Fernández, cuyo contrato expiraba en junio del año que viene, hasta 2.028 y ha cerrado su cesión al CD Guadalajara, del grupo 5 de la Segunda RFEF, hasta el final de la presente Liga.

Con su préstamo al conjunto de Castilla-La Mancha, la dirección deportiva pretende que pueda disfrutar de minutos y adquirir experiencia en la categoría justamente inferior a la que milita el primer equipo para, posteriormente, regresar al Real Jaén CF. El CD Guadalajara, de hecho, militó la última campaña en Primera Federación.

Fernández, que acumula dos ascensos consecutivos vestido de blanco, disputó la pasada temporada 958 minutos repartidos en 13 partidos. Una lesión le privó de una mayor participación en el terreno de juego.