Paso atrás del Atlético Mancha Real
El cuadro verde pierde ante el Alhaurín de la Torre en la recta final y se aleja de la cuarta posición
El Atlético Mancha Real cayó derrotado en el encuentro ante el Alhaurín de la Torre por dos goles a uno. Los malagueños lograron marcar el tanto de la victoria en el último minuto, después de que los verdes consiguiesen empatar la contienda por mediación de Juanfran cuando iban perdiendo por uno a cero en el marcador.
Desde el principio del partido, el conjunto de Manuel Moreno “Rizos” se sintió muy cómodo. Era el rey del césped, pero delante de portería le faltaba acierto. En el minuto 12, Joaquín fue el que puso un disparo al borde del área que salió fuera por muy poco. Seguía el cuadro visitante tocando el balón pero sin mucho peligro ni muchas ocasiones claras. De hecho, en el 40, una buena jugada del Alhaurín de la Torre acabó con un disparo de Ito que salvó el portero Jorge. Antes del descanso, el Mancha Real tuvo la última ocasión: un córner lanzado por Albertillo que acabó rematando de cabeza Juanfran, pero que se marchó desviado por encima del travesaño. Con el marcador a cero se llegó al descanso y, en la reanudación, ambos equipos se abrirían un poco más, dando pie a más ocasiones de gol. En el 46, Goku puso a prueba a Goyo y, poco después, Joaquín, de nuevo, disparó fuera rozando el palo. Fue una buena jugada del Alhaurín finalizada por Ito la que sirvió para abrir el marcador. A partir de ahí, el Mancha Real arrinconó al Alhaurín pero los locales se defendían muy bien atrás sacando las ocasiones de peligro. A falta de diez minutos para acabar el choque, Juanfran, al borde del área, disparó batiendo a Goyo para el 1-1.
Finalmente en el 89´ fue Rober quien terminó por decantar la balanza en favor de los locales tras varios rechaces en el área de Jorge.