Paco Sutil, nuevo jugador del Baeza CF

    28 jun 2020 / 11:31 H.
    Ver comentarios

    El Baeza, recién ascendido a División de Honor, se ha hecho con los servicios de Paco Sutil. El jugador proviene del Martos CD y militó en la Real Sociedad y el Real Jaén, entre otros equipos. “Llega el tercer refuerzo a nuestra entidad. El futbolista jiennense Paco Sutil se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo aportando veteranía y calidad. Llega procedente del Martos CD, donde era el capitán del club”, anunció el club baezano en un comunicado.

    Sutil había disputado las últimas tres campañas en el Martos CD, siendo uno de los jugadores más destacados. A sus 35 años ha decidido poner punto y final a su etapa en el club marteño y marchar a Baeza, donde espera consolidar al equipo en una difícil categoría como es la División de Honor. El jugador vistió las camisetas de clubs históricos como el Real Jaén, que lo vio nacer, la SD Eibar en Segunda División, la Real Sociedad, en la máxima categoría del fútbol nacional, el Real Murcia, el CE Sabadell, Antequera y Martos.

    Por su parte, el club también ha hecho oficial la baja de Damas. “El mediocentro Damas abandona el club deseándole desde nuestra entidad mucha suerte en su futuro y agradeciéndole los servicios prestados”, emitía la entidad baezana. El club va tomando forma para afrontar una temporada ilusionante a la vez que difícil. Su objetivo: salvar la categoría y consolidarse.

    Deportes