Oportunidad única para el Real Madrid en Cornellá

    28 jun 2020 / 11:31 H.
    Ver comentarios

    El Real Madrid afronta una oportunidad en el RCDE Stadium tras el empate del Barça frente al Celta, un tropiezo que permite a los de Zidane mantener el liderato con dos puntos de ventaja sobre el eterno rival si consigue vencer a un Espanyol que llega a la cita sin su entrenador Abelardo tras la sorprendente destitución a un día del partido. Los blancos pueden fallar al menos en uno de los siete encuentros que restan al campeonato para proclamarse campeones. El Barça fue incapaz de ganar en Vigo y ha servido al Real Madrid la oportunidad de tomar la delantera en su visita al Espanyol, colista de Primera, y un equipo condenado al descenso salvo milagro. El conjunto blanco lleva pleno de victorias tras el confinamiento y ha mostrado varias fases interesantes de juego, algunas de ellas frente al Valencia o la Real Sociedad, dejando más dudas en una de las partes frente al Eibar y en la victoria sobre el Mallorca. Sin embargo, la efectividad merengue ha puesto la liga al rojo vivo después del parón.

    El técnico madridista, Zidane, volverá a contar con Casemiro para el centro del campo tras cumplir sanción, pero perderá a Modric y Mendy por idéntico motivo. Tampoco dispone de los lesionados Nacho, Jovic y Lucas Vázquez.

    Por su parte, el Espanyol, colista, recibe al líder en medio de una gran inestabilidad tras poner a Rufete como técnico y a ocho puntos de la salvación.

    Deportes