Objetivo: volver a los puestos altos de la tabla

    10 nov 2019 / 11:22 H.
    Ver comentarios

    Parece que fue ayer cuando el Ciudad de Torredonjimeno tocó el cielo del grupo noveno de Tercera División y se situó en los puestos de play off. Pero el sueño duró poco y los equipos punteros sacan sus armas a relucir para sumar puntos que le permitan alcanzar esas prestigiosas posiciones. El conjunto tosiriano no ha perdido la esperanza y, aunque es consciente de que la competición en la zona alta es mucho más difícil e intensa, quiere mantener esa buena dinámica que le ha llevado a anotar cinco victorias, un empate y seis derrotas, la última la pasada jornada ante el Antequera (0-1). Hoy, el cuadro que entrena Manuel Chumilla viaja para medirse, a las doce del mediodía, ante la UD Maracena.

    El conjunto granadino, que entrena Gabri Padial, es decimosegundo, con quince puntos, es decir, a uno del Ciudad de Torredonjimeno que, por su parte, se sitúa noveno. Es, por tanto, un duelo de rivales directos en el que el resultado será determinante para ambos.

    Además, tanto los tosirianos como los granadinos, llegan al encuentro después de sufrir una derrota en la anterior jornada: los rojiblancos ante el Antequera (0-2) y los maraceneros ante el CD El Ejido 2012 (2-0). De esta forma, afrontarán el encuentro con ganas de reencontrarse con la victoria. Además, el conjunto que entrena Chumilla también quiere aprovechar este partido para conseguir su primer triunfo como visitante en esta temporada, ya que, de los seis choques que ha disputado, ha perdido cinco y ha empatado en uno. Y el duelo de hoy es el partido perfecto para hacerlo.

    Deportes