Objetivo: salir de los puestos de descenso

    01 dic 2019 / 11:32 H.
    Ver comentarios

    A falta de pocas jornadas para que finalice la primera vuelta en el grupo noveno de Tercera División, el peso de la categoría se ha dejado caer en muchos equipos, sobre todo en aquellos que ascendieron de División de Honor Andaluza. Es el caso del Atlético Porcuna, que necesita dar un golpe sobre la mesa que le lleve a sumar victorias y, con ello, a conseguir la permanencia. No lo tiene fácil, a pesar de que todavía queda mucha competición por delante. Los porcunenses reciben hoy, a las cinco y media de la tarde en el Estadio Municipal San Benito, al Huétor Vega, un rival que, como él, lucha por mantenerse en la categoría.

    Los hombres que entrena Fernando Campos se encuentran en la decimonovena posición, con ocho puntos, después de la dura derrota que sufrieron el pasado fin de semana ante el Almería B, que se impuso por seis goles a cero. Un resultado que también supuso su décima derrota de la temporada, junto con dos empates y dos victorias, teniendo en cuenta que todavía le queda por disputar el encuentro ante el Melilla, que se aplazó por el mal tiempo que hacía en la ciudad.

    Por su parte, el Huétor Vega también lucha por la permanencia, aunque lo tiene un poco más fácil puesto que es decimoséptima posición, con once puntos, es decir, a dos del último clasificado. Además, para este encuentro, Fernando Campos tiene las bajas de Luismi, por lesión, y Nieto, por sanción.

    Deportes