Nuevo test para el Jaén FS ante el Albacete FS

    03 sep 2019 / 12:15 H.

    El conjunto amarillo se medirá hoy al equipo de la vecina provincia manchega, a partir de las 20:30 horas, en un partido que servirá como presentación del Albacete FS ante su público, dentro del Trofeo Ciudad de Albacete de fútbol sala.

    El Jaén Paraíso Interior FS viaja, tras lograr levantar el Trofeo del Olivo, para medirse a un equipo que esta temporada militará en la cuarta categoría del fútbol sala nacional y que se plantea como principal objetivo lograr el ascenso a Segunda B.

    El partido, que se disputará en el Pabellón Universitario, servirá para que los pupilos de Dani Rodríguez sigan cogiendo rodaje de cara al inicio de la competición liguera. Lo mismo sucederá con el encuentro del viernes, en el que se medirán al Valdepeñas, en el municipio de Ciudad Real, y para el que la peña Olivo Mecánico está organizando un viaje, ya que será el último partido de pretemporada antes del comienzo de la temporada oficial, algo que sucederá dentro de 10 días, con los amarillos recibiendo al que será su último rival en los encuentros de preparación.