Nueve equipos de Primera Andaluza se niegan a jugar las dos próximas jornadas

Los conjuntos que conforman el subgrupo 2 de la primera categoría provincial consideran un “agravante económico jugar sin aficionados

01 nov 2020 / 12:19 H.
Ver comentarios

Nueve de los diez clubes que integran el subgrupo 2 de la Primera Andaluza jiennense —a saber: Cazorla, Arquillos, Quesada, Arroyo del Ojanco, Úbeda Viva, Jódar, Castellar Íbero, Ibros y Navas— enviaron un escrito al presidente-delegado de la Federación Jiennense de Fútbol mostrando su postura de no disputar, en principio, las dos próximas jornadas de competición. Esta es la carta firmada por estos diez clubes:

Sr. Presidente de la Federación Jienense de Futbol

Muy Señor Nuestro:

Nos dirigimos a Vds. todos los clubs de la categoría Primera Andaluza Grupo 2 para manifestarle ante la situación generada por la pandemia que estamos padeciendo , afín de comunicarle nuestra negativa de disputar en principio, las dos próximas jornadas, hasta nueva comunicación por parte de la Junta de Andalucía el nueve de noviembre sobre el estado de alarma que está en vigor.

Todos los clubs pertenecientes a este grupo, queremos anteponer la seguridad sanitaria de todo nuestro plantel que hay detrás de un equipo de fútbol y consideramos la ausencia de público como un agravante económico insalvable para los clubs amateur.

Sin otro particular y en espera de que sea comprendida nuestra postura y esperando una respuesta, reciba un cordial saludo.

Deportes