“No meternos en el playoff de ascenso sería un gran fracaso”

El presidente del Linares, Jesús Medina, responde a los aficionados

07 jul 2017 / 11:25 H.

El presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, se dirigió a los aficionados azulillos a través de la red social de Facebook, donde contestó a todos aquellos que se interesaron por la situación actual del club, después del revés de principios de semana cuando le denegaron la plaza en Segunda B. Muchos de ellos preguntaron por este tema, en el que el máximo dirigente del club quiso aclarar que están valorando la posibilidad de recurrir al TAD, ya que tienen quince días de margen, aunque tiene claro que competirá en Tercera y están totalmente centrados en ello.

Por otra parte, fueron muchas las cuestiones que se hicieron referidas a los fichajes, ya que el equipo linarense solo ha oficializado uno y los aficionados están preocupados con la situación. “Es una situación complicada porque no sabíamos donde íbamos a jugar. Una vez sabida la resolución, hay muchos jugadores con los que hemos mantenido contacto, y, a lo mejor, en un día salen tres o cuatro a la vez”, declaraba Medina, que confirmó la continuidad de Joselu, Juanfran y Luis Lara, salvo que un equipo pague la cláusula de rescisión. También habló de jugadores como Lopito, que no se sabe cuál será su futuro.

El presidente del Linares fue contundente con los objetivos principales de la entidad, y dice que primero prevalece lo que ocurre en el terreno de juego, y que un fracaso sería no clasificarse para la fase de ascenso. “Al final lo que impera es lo deportivo, no meternos en playoffs sería un fracaso. Tenemos que conseguir que los patrocinadores nos apoyen y volver a Segunda B, que es un motor para la ciudad y todos tenemos que ser conscientes y estar unidos”, expresaba Medina.

Por último, hizo balance del catastrófico final de la temporada pasada donde terminó con el descenso del equipo azulillo. “Me sentía mal, todos somos culpables, pero el máximo exponente del club soy yo y soy el máximo responsable para lo bueno y para lo malo. Intenté cambiar la situación pero no tuvimos éxito. Pusimos todo lo que pudimos y no hubo manera de acabar la racha negativa que llevábamos”, se mostraba el presidente ante sus aficionados, a los que le pedía que se ilusionasen porque será un gran año y espera que termine con el ascenso a Segunda B.