Miguelao renueva en Mengíbar

El Software DelSol concreta la vinculación con un clásico de la casa

13 jun 2019 / 12:45 H.

Toda una vida dedicada al Software DelSol. Así se puede resumir, muy a vuelapluma la vinculación de Miguelao con el equipo de fútbol sala, una relación, como los largos noviazgos, que a veces necesitan un descanso, que a finales de la temporada pasada parecía romperse, que el mercado invernal volvió a unir y que, de momento, seguirá vigente durante un año más después de que ambas partes firmaran un acuerdo para renovar para la liga 2019/2020.

El ala, que nació en Mengíbar y comenzó a formarse en las categorías inferiores del club hace ya veinte años, cuando tan solo era un niño y el fútbol sala un divertimento, será este año el abanderado de los canteranos después de que Fran y Lizana abandonaran el club al finalizar la temporada.

Jugador talentoso como pocos, es sin duda una de las renovaciones más esperadas por todos los aficionados, que podrán seguir disfrutando del astro local, con quien tienen una vinculación y una conexión especiales no solo por los años en el equipo, sino por lo que destila sobre la cancha.

Habilidoso y genuino con el balón en los pies, pocos jugadores pueden representar como él el gen de un Software DelSol Mengíbar que tras su intento fallido de ascenso buscará volver a crear un buen golpe que permita soñar a los aficionados rojillos que llenan, jornada tras jornada, el Sebastián Moya, que siempre se queda pequeño.

El jugador no dudó en asegurar que está “feliz por continuar en casa un año más” después de conocer su renovación. “Mantengo las mismas ganas e ilusión de seguir disfrutando y creciendo. Agradezco al club la confianza mostrada en mí y estoy seguro que todos juntos continuaremos con el buen trabajo de los últimos años y conseguiremos nuestros objetivos”, aseguró el ala mengibareño.

CONFIANZA. La dirección deportiva del club rojillo aseguró que continúa trabajando para cerrar nuevas incorporaciones y negociando las renovaciones con los jugadores de la actual plantilla con el fin de mantener la base de la temporada pasada, que tan buenos resultados dio, e intentar mejorar donde sea posible para formar una plantilla capacitada para cumplir con los objetivos de la entidad. La renovación de Miguelao se une a la de Colacha, que la pasada campaña estuvo cedido en Palma.