Míchel silencia a la afición del Peñíscola con dos goles finales

El Jaén FS rescata un punto ante un rival directo para los play offs

19 ene 2020 / 11:35 H.
Ver comentarios

Servigroup Peñíscola y Jaén Paraíso Interior FS firmaron tablas en un encuentro de tú a tú que contuvo la emoción hasta el último minuto, momento en el que Míchel conseguiría poner el definitivo empate a tres. Un salvador Molina mantuvo a flote a los suyos, siendo de nuevo providencial en un choque ante Jaén.

Ambos conjuntos ya se encontraban inmersos en el juego, en el que Jaén Paraíso Interior FS incluía modificaciones en su quinteto habitual con la entrada de Roberto Gozi y Víctor Montes. El ritmo creció y las faltas se sucedieron, siendo una de ellas el origen del primer gol. Un lanzamiento de falta de Isi se encontró con el cuerpo de Mauricio y desvió el balón para acabar en las redes del portero jiennense.

Peñíscola volvió a ver puerta en una recuperación de Cloudino, que cedió el balón a Xavi Colsa para poner el 2-0. El Jaén FS se encontraba con una desventaja de dos goles, pero Dani Rodríguez cambió el signo del partido. Primero avisó Mauricio con un disparo a la madera, y siguió la ocasión más clara de Jaén Paraíso Interior FS en la primera mitad, Molina detuvo un doble penalti a Carlitos. Una jugada individual de Fran Peña provocó que los amarillos recortaran distancias al borde del descanso.

Tras la reanudación, una contra de Josiko terminó con en el 3-1. Tras este, Jaén cambió su cara y comenzó a crear peligro, ante el que Molina tuvo que sacar lo mejor de si para repelerlo. Mauricio y Antonio Pérez estuvieron a punto de lograrlo pero no sería hasta el 33 cuando Míchel convirtió el segundo tanto.

El Jaén FS jugó con portero-jugador. La posesión era amarilla y a falta de 30 segundos Míchel anotaría el definitivo empate a tres. Peñíscola intentó la réplica con portero-jugador pero no hubo tiempo para más.

Deportes