Medalla de la Española a Sergio Jiménez, árbitro jiennense de waterpolo

La distinción parte de la Real Federación Española de Natación para reconocer su trabajo y dedicación

02 oct 2024 / 07:00 H.
Ver comentarios

Sergio Jiménez Turnes, árbitro jiennense de waterpolo, vio de nuevo reconocido su esfuerzo, trabajo y sus actuaciones con la distinción por parte de la Real Federación Española de Natación, en la gala anual 2024 que se celebró en Madrid. En concreto, Jiménez, que luce la escarapela de colegiado internacional, recibió la medalla de bronce por servicios distinguidos, galardón que le produjo una satisfacción por saber que su trabajo y dedicación no pasan desapercibidos para los dirigentes de la Federación Española.

El galardón que recibió Jiménez Turnes, la medalla de bronce de Servicios Distinguidos, fue propuesta por la Comisión de Méritos y Reconocimientos, con el fin de premiar a todas aquellas personas que han contribuido y contribuyen intensa y acertadamente con sus servicios a la organización, desarrollo y difusión del deporte náutico, tanto a nivel nacional como internacional. Se tienen cuenta en cuenta sus impecables trayectorias. En concreto, la pasada temporada, además de en diversas competiciones nacionales, estuvo presente el mes de junio, en el Mundial de Waterpolo cadete que se celebró en Malta. Fue elegido como uno de los mejores árbitros, con destacadas actuaciones. No pudo dirigir el encuentro de la final, porque en ella estaba la selección española.

En declaraciones a Diario JAÉN, el colegiado mostró su alegría por este galardón: “Me va aportar grandes dosis de trabajo y dedicación para ir escalando posiciones en el arbitraje y conseguir nuevas metas. Considero que todavía me queda mucho camino por recorrer”, destacó. En la entrega de premios estuvo presente Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

Deportes