Massimiliano Di Bella, vicepresidente del Consejo de Administración del Real Jaén

Andrés Rodríguez ha comunicado el despido del director deportivo, Puskas, y el secretario técnico, Checa

20 nov 2020 / 16:09 H.
Ver comentarios

Andrés Rodríguez ha anunciado al italiano Massimiliano Di Bella como nuevo vicepresidente del consejo de administración del Real Jaén. Rodríguez ha anunciado también que su empresa, Grupo Malafesa 69, será “el principal patrocinador privado”.

Di Bella, siciliano de origen y chef de profesión, posee una cadena de restaurantes que conforman el grupo Malfasesa 69. Tres de los cinco restaurantes que conforman su cadena hostelera se encuentran en la capital jiennense, siendo uno de ellos el restaurante Garibaldi, ubicado en la calle Nueva, lugar donde ha tenido la rueda de prensa esta mediodía. Di Bella ha apuntado durante la rueda de prensa este mediodía. El italiano ha hecho “una aportación económica”, según Rodríguez, con la que ha entrado a formar parte también del Consejo de Administración de la entidad.

Por otro lado, Rodríguez también ha anunciado el despido del director deportivo, Puskas, y el secretario técnico, Checa. También se ha reafirmado en su confianza en Jaime Pérez como técnico.

Por último, el propietario del Real Jaén ha afirmado también que está “dispuesto a sentarse con cualquier colectivo para mejorar al Real Jaén”, como la plataforma Líberos Real Jaén.

Deportes